En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se detuvo a tres personas por narcomenudeo y se secuestraron más de dos centenares de envoltorios con estupefacientes, una importante suma de dinero superior a 100 mil pesos y un arma de fuego en sector ubicado al sudeste de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Cooperativa El Progreso y contó con la colaboración de personal de Policía de la Provincia. En el lugar fueron detenidos dos hombres de 31 y 34 años y una mujer de 23 quienes, según investigaciones, atendían el punto de expendio de sustancias usado como pantalla un kiosco.
Con la asistencia de canes detectores del Equipo K9 de la Fuerza, se secuestraron 286 dosis de cocaína que serían de alta pureza, 101 mil pesos y una pistola calibre 9 milímetros, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.