El locutor ventiló una conversación afectuosa que lo hizo emocionar.
Oscar González Oro recordó una conversación que tuvo con sus hijos acerca de su sexualidad. "Yo no salí del placard; mis hijos rompieron la puerta del placard", contó el locutor sobre la predisposición de los chicos en la aceptación de la orientación de su padre.
"En esa época, hacía Polémica en el Bar, el noticiero de América, radio a la mañana e iba y volvía a Pilar. Hasta que mi pareja, arquitecto, me dijo 'Te vas a matar un día, alquilemos un departamento en Recoleta'", describió sobre aquellos ajetreados días, en los que sus propios hijos le pusieron un respiro.
"Un día me llaman por teléfono y vienen a tomar un café. Yo estaba en la cama, mirando la tele, haciendo tiempo antes de ir a Polémica en el Bar. Uno se me sienta al lado, con un discurso muy bien preparado, lo habían ensayado", continuó González Oro, en "PH Podemos Hablar".
Sobre el contenido de la charla, el Negro ventiló que, entre elogios, le endulzaron el oído y prepararon el terreno para abordar el tema principal.
"Que sos un papá genial, que nos mimás, que nos das lo que precisamos, que estás muy presente, que sos muy generoso, que nos das mucho más de lo que nos merecemos... y con Sergio está todo bien. Relajate", comentó González Oro, emocionado, el mensaje que le dieron sus hijos.
"Lloré de ahí hasta que llegué al canal. Lo llamé a Sergio, le conté y él también se puso a llorar como nunca en su vida", siguió.
Y definió: "Me facilitaron la vida, en verdad. Es una mezcla de admiración por ellos, felicitarme por cómo los criamos. Tiene que ver con lo que escucharon, vivieron, con una mente abierta".
Además, González Oro se refirió a su última ruptura amorosa. "Con Pancho, mi tercera pareja, estuvimos juntos hasta hace poco. Lloré cuando me separé. Lo quiero mucho. No funcionamos juntos".