COPA LIBERTADORES - FINAL:
RIVER 1 - 2 FLAMENGO (BRA)
El arranque del encuentro fue bien típico de una final que enfrenta a dos equipos muy parejos. Flamengo parecía apenas mejor que River, plantado más adelante pero sin profundidad. Pero el Millonario empezó a entender el partido y a los 13 llegó a apertura del marcador. El colombiano Rafael Santos Borré puso en ventaja al conjunto de Marcelo Gallardo.
Pero el final del partido tenía una sorpresa guardada. Porque a los 43 minutos del segundo tiempo, Bruno Henrique armó una jugada impresionante, habilitó a De Arrascaeta y el uruguayo la punteó al segundo palo ante la salida de Armani para que Gabigol empatara el partido definiendo sobre la línea con el arco libre. Y ya en tiempo de descuento, un pelotazo desde la mitad de la cancha encontró dos flojas respuesta de Pinola: Martínez Quarta tampoco la pudo sacar y Gabigol volvió a quedar de frente al gol, esta vez para vencer en el mano a mano a Armani.
De esta manera, el elenco de Río de Janeiro se consagró campeón por segunda vez en su historia del máximo torneo continental a nivel de clubes. La anterior fue en el año 1981.