Yair Arismendi, autor del tanto que significó el empate transitorio ante Agropecuario de Carlos Casares dialogó con Acción Deportiva. Su ingreso fue clave para las jugadas que derivaron en la victoria del "Celeste": "Estoy contento por el gol y por el triunfo que nos llevamos. Hice lo que me pidió el técnico, tirar muchas diagonales. Por eso entré en soledad en la mitad del área y pude cabecear para convertir. En el segundo gol Bruno (Sepúlveda) aguantó a los defensores y descargó para que me lleve la pelota, cerca del arco encontré a Nahuel (Cainelli) que pudo hacer el gol".
El entrenador Marcelo Vázquez tomó la decisión de dejarlo afuera del once titular. En el complemento, suplantó a Víctor Beraldi y cambió la historia por completo: "Sabemos que el que entra o sale es por decisión táctica, tenemos que estar todos al 100%. A mí me tocó salir del once titular pero luego entrar en el segundo tiempo y traté de hacerlo de la mejor manera".
Estudiantes se acostumbró a ser un equipo exitoso: "El primer objetivo está completo, que es el ingreso a la Copa Argentina y ahora queremos mantenernos arriba para clasificar al reducido del próximo año".
El último partido en el estadio Antonio Candini será con el "Guapo" el próximo lunes 25 de noviembre: "Con Barracas Central será un partido duro, aprovecharemos la semana larga para prepararnos de la mejor manera".