Nació en el centro de rescate canino Mac's Mission, en Misuri (Estados Unidos), y sus cuidadores pidieron inmediatamente ayuda a un veterinario para determinar qué era eso que salía de la frente del cachorro.
Hagamos una prueba. Pincha en el vídeo insertado en esta noticia. Pincha y míralo bien. Observa al perrito; cómo juega, cómo se mueve, cómo mira a la cámara. Míralo y dime si puedes resistirte a un larguísimo "oooooooooh" con la cara más cursi posible. Vale, es un cachorrito, uno monísimo. Cachorrito y redes sociales es binomio perfecto para crear un viral, pero aquí hay un elemento adicional que convierte a Narwhal en la sensación del momento.
Quizá no te has dado cuenta, de puro embobado que estabas contemplando al cachorrito, de que a Mac le sobra algo en la cara. Sí, ahí, entre las cejas, ¿qué es ese apéndice que asoma? Pues sí, es una cola. Narwhal, cuyo nombre completo es "Narwhal el Pequeño, Mágico y Peludo Unicornio", y que alude al unicornio marino conocido como narval, nació con una malformación que, parece, no le generará ningún problema excepto hacerlo terriblemente adorable.
Nació en el centro de rescate canino Mac's Mission, en Misuri (Estados Unidos), y sus cuidadores pidieron inmediatamente ayuda a un veterinario para determinar qué era eso que salía de la frente del cachorro. "La cola no está conectada a nada no tiene ningún uso, más allá de convertirlo en un perrito monísimo", fue el diagnóstico.
De momento, Narwhal no está en adopción porque en el centro prefieren asegurarse de que todo va bien. Seguro que cuando pueda irse con una familia no le faltarán candidatos, fama obliga.