Padres y alumnos de un contingente de sexto grado del colegio Concordia están muy molestos porque aún no saben cómo recuperarán el día perdido en un viaje de estudios de los chicos por desperfectos del colectivo.
Los jóvenes debían salir a la 1 de la mañana del martes hacia Mendoza con una empresa de Río Cuarto, pero dadas las pésimas condiciones en que estaban los neumáticos del ómnibus, los padres no dejaron salir al vehículo. Tras idas y vueltas, cambiaron los neumáticos y finalmente iniciaron viaje después de las 14 del martes, llegando a destino por la noche.
“Los chicos salieron del viaje el martes después de las 14:00 en el mismo ómnibus pero con todos los neumáticos cambiados. Llegaron a destino a la noche y tendrían que haber llegado a las 7 de la mañana, entonces perdieron un día de actividad”, comentó Cristian Fassetta a LV16.
Fassetta señaló que aún no hay respuesta de la empresa sobre cómo van a solucionar ese día perdido. Contó que en un caso ofrecen permanencia en una quinta en Santa Rosa de Calamuchita, aunque sin muchas certezas.
Fotos: Cadena 3