"Sabemos que es un rival duro, con mucha experiencia y jugadores de jerarquía. La localía fue importante durante la fase regular pero eso no significa nada cuando se juega un play off. Hay que preparar cinco partidos distintos, pero estamos tratando de focalizarnos en el primer obstáculo”, expresó el técnico con respecto a lo planificado para esta instancia.
9 de Julio es concebido por varios clubes como el mayor candidato a conquistar la Liga. Ante esto, Blengini explicó: “Nosotros siempre tenemos el objetivo de ganar y no lo ocultamos, pero no encuentro un motivo claro por el cual nos consideran el gran candidato. Lo único que me lleva a pensar eso es suponer que nos han visto jugar bien”.
Los dos primeros juegos de la fase se darán en Freyre, el día viernes 8 a las 21:30 y el domingo 10 a las 20:30. El tercer partido será en Sampacho el viernes 15 a las 21:30. De ser necesarios, los otros dos se disputarán uno en cada ciudad: el domingo 17 a las 20:30 en Sampacho y el viernes 22 a las 21:30 en Freyre.