Estudiantes de Río Cuarto y su homónimo de Caseros son dos de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones. Ambos tuvieron un gran inicio de temporada y eso se demuestra en los puntos: 21 para el "Pincha" y 18 para el "León".
Hasta la sexta fecha, el conjunto de Diego Martínez tuvo puntaje perfecto. Su primera derrota fue 2 a 1 como local ante Platense. Sufrió tres derrotas, dos de local ante Platense y Atlanta, la restante ante Ferro en condición de visitante. Como local, ganó dos y perdió dos.
Por el lado de los dirigidos por Marcelo Vázquez, tiene cinco victorias, tres empates y dos derrotas. La última victoria del "Celeste" fue en condición de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y el último partido que tuvo como visitante fue en Mar del Plata, perdió 3 a 2 con Alvarado. Una victoria, dos derrotas y un empate fuera de casa.
El plantel riocuartense es el segundo más goleador, atrás de Atlanta, con 18 conquistas y, por contrapartida, recibió 12. Su contrincante tiene 14 a favor y solo 9 en contra. Los artilleros de ambos equipos tienen 4 conquistas en el torneo, el "Fino" Bruno Sepúlveda y Francisco González Metilli.