Estudiantes jugó un gran partido pero un último cuarto para el olvido hizo que quedara eliminado de la Liga Cordobesa. El "Celeste" logró obtener los tres primeros cuartos e incluso estuvo al frente por 14 puntos, pero no alcanzó y se quedó con las manos vacías.
"Llegamos hasta donde pudimos, veníamos jugando bien pero ellos cambiaron la zona, nosotros nos empezamos a equivocar en los caminos y lograron descontarnos la diferencia que teníamos a favor. No supimos como jugarlo con su cambio de táctica y ahí estuvo la clave" enfatizó Ávila.
Por su parte, realizó un balance de la campaña del "León" en este campeonato: "Lo hecho es positivo ya que no se entró con el objetivo y la finalidad del resultado, se hicieron muchas cosas en el club como la infraestructura. Obviamente que todos queremos ganar pero a veces no se puede. Hay que destacar el ingreso de los más jóvenes ya que no todos los equipos tienen un U17 que ingrese como titular, así que haciendo un balance general, nos llevamos cosas positivas".
Por último, habló de Ramiro Imaz, quien fue uno de los valores más importantes del plantel y disputó su último partido: "Todos lo vamos a extrañar pero el va a extrañar mucho más todo esto, el siempre tiene la misma necesidad de estar en una cancha más estando su hijo porque para ellos fue una gran experiencia. Ramiro es de Estudiantes y por supuesto que quiero que continúe pero no voy a ponerle la mochila de que tiene que seguir por nosotros".