La "Lechuza" no pudo en Buenos Aires, cayó en la última fecha de la primera fase del Nacional de Clubes 54 a 19 ante Belgrano Athletic y quedó al margen de la competencia. Diego Ghiglione, entrenador del conjunto riocuartense, habló con el equipo Acción Deportiva, y afirmó: "Sabíamos de la dureza del rival, bajamos un poco la guardia y entraron todas las piñas. Fue un partido raro, no pudimos hacer pie en ningún momento. La sensación es amarga porque queríamos estar a la altura del encuentro. El equipo dio todo en la cancha hasta el último minuto".
Con respecto a las diferencias entre el rugby de la URBA y el del interior, Ghiglione manifestó: "El del interior tiene un muy buen punto de contacto, el de la URBA tiene más destreza, la conjunción de los dos haría un rugby perfecto".
En relación a su continuidad como entrenador de la institución, Diego expresó: "Nosotros como grupo de trabajo estamos muy contentos, ahora vamos a aprovechar a descansar, sabemos que el club posiblemente tome la decisión de que haya un cambio. Hay dudas sobre mi continuidad como entrenador, la última palabra la tienen los dirigentes".