Un hombre de 54 años identificado como Ramón Ángel García se fue de su domicilio de barrio Alberdi el miércoles por la mañana y nunca más volvió.
Sandra Navarro, su esposa, dijo a LV16 que a las 10:00 el hombre fue a comprar a una verdulería que está a cuatro cuadras de su casa, sin embargo nunca llegó.
“Él no toma medicación de nada, no consume alcohol, nada”, planteó su mujer.
Ramón Ángel García trabaja de albañil, aunque últimamente “se le cortó mucho el trabajo por la situación”, comentó Navarro.
“No hubo peleas, discusiones, nada. Salió como todos los días que sale a comprar. No sé qué le pasó”, añadió.
La señora manifestó que su marido “jamás tuvo problemas con nadie” y “todo el mundo lo conoce y lo quiere”. “No le puedo explicar qué le pasó”.
La última persona en ver al señor García fue el hermano de Navarro. “La última persona que lo vio fue mi hermano, al pasar por una cochera en calle Colombres, lo saludó y todo, pero no lo vio más. A la verdulería no llegó. La señora nos dijo que no vino”.
Ramón Ángel García mide 1.70, es de contextura robusta, tiene cabello corto, tez oscura y ojos negros. Cuando salió de su casa vestía un jogging negro, remera blanca, campera negra con bordo, zapatillas blancas y un gorrito blanco. Por cualquier información, comunicarse al 3585139300 o 3584307858