El conjunto que dirige Carpinetti comenzó con el pie derecho en los play off de la Liga Cordobesa y venció en condición de local al conjunto de San Francisco. Ahora buscará cerrar la serie en condición de visitante y evitar el tercer duelo.
"Fue un encuentro muy duro ya que ellos tienen que ganar un partido de visitante, vinieron a eso pero por suerte nosotros hicimos mejor las cosas y dejamos la victoria en nuestra casa que es lo que queríamos. Hicimos un buen análisis en la previa y pudimos controlar bien a sus mejores piezas" enfatizó Miazzo.
Además, en cuanto al duelo de vuelta el "Polo", agregó: "La localía siempre es importante, nosotros somos bastante fuertes en nuestra cancha. Hay que ganar de local y robar un duelo de visitante. El cotejo de vuelta va a ser similar al ya disputado, somos dos equipos muy físicos, aunque nosotros tenemos que disminuir los errores que tuvimos".
La serie tendrá sus revancha la semana próxima. En caso de ser necesario el tercero juego se disputará entre el 1 y el 3 de octubre.
Foto: Zona Deportiva - Dario Martinelli