La presentación de la indumentaria oficial como atractivo de color, además de datos de la competencia, un video muy emotivo y sorteos de remeras fueron los aspectos destacados de una gran previa para la tercera fecha, última del año, del Río Cuarto Trail Run.
Los responsables de la organización, Carlos Masuet, Alejandra González y Federico Morelli junto a la representante de la empresa OSDE Silvina Mores fueron los encargados de dar detalles plenos de lo que implica una nueva competencia.
Federico Morelli destacó:"Están dadas las condiciones para que salga una muy buena carrera con el desafío de largar a las 6:30 los 42 K , cosa que ya lo hicimos una vez y todo salió bien".
Respecto del circuito, Morelli consideró: "La carrera será muy técnica con muchas piedras en todas las distancias". Desde la organización calculan que el primer corredor del tramo superior ocupará un tiempo de 4 horas aproximadamente.
Por su parte, el coordinador Carlos Masuet señaló respecto de la disponibilidad de la organización para con los corredores: "Todos somos atletas y sabemos las cosas que necesitan los que participan y cuáles son sus exigencias, creo que con 8 años de estar trabajando en algo que tanto nos gusta ya tenemos bastante asimilado el aspecto logístico".
Quien está encargada de inscripciones es Alejandra González, en diálogo con el equipo ACCIÓN DEPORTIVA resaltó la muy buena noticia de que siempre hay nuevos participantes al considerar: "Vamos a tener el gusto de superar el número de anotados con respecto a la edición anterior, muchos de ellos vienen de otros puntos del país inclusive hasta de Ushuaia llegan".