La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente y lanzó polémicas declaraciones contra su ex.
La guerra mediática-judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no da tregua ni respiro. La modelo y el futbolista se sacan chispas tanto por televisión, radio y gráfica como en el palacio de Tribunales.
Esta semana, Nicole protagoniza la tapa de la revista Gente, en la que habló del último escándalo con Cubero, luego de que el defensor de Vélez le revocara el permiso para salir del país con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En durísimos términos, Neumann apuntó contra Cubero en su rol de padre.
“El único punto del convenio que pareciera importarle a mi ex nada tiene que ver con la integridad y la vida de las chiquitas. Se da casi como una extorsión: si no levanto la cautelar a una ‘tercera persona’, no volveré a tener permiso para viajar con mis hijas”, comenzó, en referencia a la imposición legal para que Mica Viciconte no pueda publicar imágenes de las niñas.
“Todavía, su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes le es más prioritario que la felicidad de ellas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta. No les es permitido ser felices”, remató sin vueltas.
Luego, Nicole esbozó una teoría sobre los motivos que mueven a Cubero. “Detrás de todo esto hay un único fin. Honestamente creo que, más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo”, completó.