Acevedó ganó por nocaut técnico en el séptimo round al rionegrino Sául “el Inidio” Huenchul (61), en lo que fue la mejor pelea de la noche y una de las mejores de la temporada. El campeón manejó el desarrollo del combate desde el inicio, pero su defensa corría riesgo ante las réplicas de contra de Huenchul.
El púgil de San Francisco fue presionando y consiguió definir a su favor en la vuelta siete. Una caída, luego una cuenta de pie, y por último Acevedo lo acorraló contra las cuerdas y el árbitro detuvo el combate, decretando el nocaut técnico, mientras volaba la toalla desde el rincón.
Triunfo apretado de Barrios
La figura convocante de la velada fue Barrios (62,500), quien tuvo en el probador entrerriano Diego Alberto Chaves (63,900), a un rival que lo complicó. El combate fue parejo, los dos púgiles fueron intermitentes en sus acciones y no llegaron a comprometerse en ningún pasaje. El fallo fue mayoritario en favor del excampeón mundial. Así sumaron las tarjetas los jurados: 96,5-97,5 (Argentino García); 98,5-93,5 (José Sánchez Rosado) y 98-93 (Fernando Caruncho).
FUENTE: ARANO BOX