El Presidente arribará este martes acompañado de su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, con quien recorrerá las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.
El presidente Mauricio Macri visitará este martes la provincia de Córdoba en la continuidad de las marchas del "Sí se puede" por 30 ciudades del país con las que el frente Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.
El itinerario del mandatario incluye anuncios para la clase media como parte de su estrategia para revertir los resultados de las primarias del 11 de agosto.
Los recorridos inician el lunes con la localidad bonaerense de Junín donde tiene previsto realizar un acto a las 17.30 junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
El martes, Macri viajará junto a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, a la provincia de Córdoba para visitar durante el día las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.
"Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter al invitar a sus seguidores a participar de las marchas.
Este martes hacemos la tercera marcha del #SíSePuede. Vamos a estar en Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!! #YoVoypic.twitter.com/LXjGx51e4O
El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela.
El sábado, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar la primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.
El objetivo de la campaña será formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados como parte de la estrategia que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.
El recorrido de este último tramo de la campaña incluye 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.