La joven se amigó con su papá y organizó un partidito de fútbol entre el abuelo y el nieto.
Siempre fue muy unida a su papá, pero un conflicto familiar comenzó a alejarla de él. Cuando Diego Maradona fue a la Justicia para denunciar a su expareja, Claudia Villafañe, para recuperar sus bienes, Gianinna y Dalma se pusieron del lado de su mamá. A partir de ese momento, comenzaron tomar distancia del exfutbolista.
Sin embargo, en este último tiempo, Gianinna se acercó a su papá. Diego siempre tuvo un sólido vínculo con Benjamín, el hijo que la joven tiene con el Kun Agüero. Y con ánimos de que el niño pueda seguir creciendo junto a su abuelo, la hija del DT de
Gimnasia organizó un reencuentro: una tarde de juegos a puro "picadito" al aire libre.
Lejos de guardar el partido improvisado que Diego y Benjamín disfrutaron, Gianinna fotografió cada momento y compartió las postales vía Instagram. Muy feliz por ver a su papá jugando y riendo con su hijo, acompañó las tiernas imágenes con una amorosa frase. "Sobran las palabras", expresó.
Antes de postear la tarde de juegos, Gianinna ya le había dado la bienvenida a la primavera con una postal retro en la que se la ve cuando era chiquita y regalándole una margarita a su papá. "Feliz día, la primavera ya llegó", supo escribir. ¡Cada vez más cerca!