La obra estaría terminada desde diciembre pero el día sábado fue conectada a la empresa prestadora de servicios.
Dieron por finalizada la llegada de gas a la escuela Saturnina Zavalía. Esta obra hace más de cinco años que se estaba gestionando. En el último año estaban utilizando Zeppelín.
"Hemos tenido que pagar el cruce, el trámite nos llevó cinco años, antes era por el ferrocarril que no se podía realizar, después llegamos a un acuero, y ahora felizmente tenemos gas", indicó Miguel Negro, intendente de la localidad.
En cuánto a otras obras, Negro informó que han adquirido junto con el gobierno de la provincia de córdoba una planta de rebaje de energía eléctrica para el parque industrial. "Hemos comprado el transformador, la provincia ha puesto 850 mil pesos y la municipalidad 750 mil pesos, y estará listo para diciembre", dijo Miguel Negro.
Debido a los inconvenientes con servicios de agua y electricidad no han autorizado más terrenos, y hasta que éstos problemas no sean solucionados por la cooperativa de la localidad, no entregarán más terrenos.
El intendente destacó las obras de pavimento y cordón cuneta en el barrio José María Rojas. "Estamos terminando la parte de la entrada del hotel, y próximamente vamos a asfaltar cinco cuadras del barrio José María de Rojas", dijo Negro.