Fueron para el gremio de empleados de comercio y corresponden a la primera etapa de un total de 199 viviendas adjudicadas por el programa que se realiza con fondos cordobeses. El Gobernador hizo declaraciones sobre el tema narcopolicías.
El gobernador José Manuel De la Sota, entregó esta mañana en la ciudad de Río Cuarto la llave de las flamantes viviendas, que corresponden a la primera etapa del plan de un total de 199 unidades habitacionales adjudicadas para el gremio de empleados de comercio.
“Todos sabemos que un hogar es mucho más que la casa, un hogar cobija los sueños, la felicidad de la familia, donde uno toma fuerzas para enfrentar las dificultades que la vida nos presenta todos los días”, señaló el Gobernador. Y agregó: “Este es un barrio hermosos que va a ser complementado con 112 viviendas más como estas”.
De la Sota resaltó además: “Es un barrio que tiene un gran valor, porque tiene olor a cordobés puro, cada uno de los ladrillos ha sido pagado con impuestos que pagan los cordobeses año tras año, la inversión es totalmente con fondos de la provincia de Córdoba. Esto demuestra que cuando los cordobeses nos ponemos todos del mismo lado, no hay nada que pueda detenernos, a pesar de todo los que nos deben y no nos pagan”.
A su turno, José Luis Oberto, Secretario General de los mercantiles en la ciudad de Río Cuarto, agradeció al Gobierno por la posibilidad de llevar adelante este gran emprendimiento: “Los empleados de comercio, señor gobernador, le vamos a cumplir y vamos a pagar la cuota para que otros cordobeses puedan tener nuevas viviendas”.
Participaron además del acto, el ministro de Infraestructura Hugo Testa, el Gabinete del Sur, representantes gremiales, legisladores, autoridades provinciales, municipales y público en general.
Luego de la entrega de las viviendas....
El gobernador habló con los medios y sostuvo que "es muy feo lo que está ocurriendo con los cruces entre jueces federales y fiscales federales" quiénes son responsables de las investigaciones de drogas y jefes policiales en la provincia.
En cuanto a los reclamos de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, reclaman por el no pago del impuesto al fuego y minimizó el reclamo de intendentes K que aseguran que no reciben dinero de la provincia.
Fuente: informe16 - StaffLV16- prensa Gobierno de Córdoba