Es la frase que dijo la periodista antes de ingresar a los Tribunales de San Isidro para la primera mediación con su ex.
Luego de haber expuesto su separación en los medios, los periodistas Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se acercaron a los Tribunales de San Isidro junto a sus abogados para comenzar los trámites que les permitan divorciarse legalmente.
Según pudo saber Teleshow, la panelista de Bendita no está muy contenta con la situación y antes de ingresar dijo frases como: "Doman es un yoghurt vencido y ácido" y "Ojalá la vida me compense con alguien que me ame de verdad".
Se saludaron con un beso en la mejilla, pero él lo hizo con una sonrisa (canchero con sus pantalones chupines de color rojo) y ella con gesto de tristeza.
En diálogo con el programa Informadísimos, el abogado de Von Brocke, Mauricio D'Alessandro, comentó que "faltan pulir algunas cuestiones que tienen que ver con la división de bienes, pero entiendo que estamos cerca de un acuerdo. Son dos personas de bien y no creo que sea un divorcio contradictorio. Ayer hubo una charla previa que se mantuvo en secreto, fijándose la mensualidad que se le fija a una mujer de más de cuarenta años que se queda con sus hijos. Doman lo entendió así y están muy cerca de llegar a un acuerdo".
El abogado de Evelyn se mostró convencido de que pronto estarán separados legalmente: "Los papeles del divorcio llegarán pronto. Antes de fin de año van a estar divorciados. Hicieron casi todo lo que no hay que hacer en los divorcios, como ir a los medios, pero va a salir todo bien".
En esta audiencia se definirá si es un divorcio de mutuo acuerdo o controvertido, tratando de que puedan arreglar las cuestiones sin demasiado conflicto. Horas antes del encuentro en Tribunales, Fabián Doman y su abogado Bernardo Beccar Varela se reunieron con Evelyn Von Brocke y sus abogados, Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, para agilizar el proceso y comenzar a acordar cómo será la manutención que deberá pasarle el conductor de C5N a su exmujer y sus dos hijos, tras 20 años de matrimonio. De no llegar a un acuerdo en esta audiencia, se pactará una fecha para un nuevo encuentro en los próximos días.