La actriz y cantante se separó hace unas semanas de Mauro Caiazza y asegura que desde entonces le llegan más mensajes de mujeres que de hombres.
"No podemos encontrarnos", explicó Jimena Barón el pasado 30 de agosto cuando anunció su separación de Mauro Caiazza. La actriz y cantante lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene seis millones de seguidores.
Tras llegar a un acuerdo, el ex participante del Bailando -certamen en el que se conocieron- hizo lo propio en la misma vía. Ambos dejaron en claro que no hubo un conflicto puntual entre ellos, sino que en el último tiempo no habían podido encontrar los momentos de la pareja.
Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar que su presente laboral -realiza distintos shows con La Cobra Tour– no tiene nada que ver con la ruptura sentimental. "Ey, culiados. Yo no estoy desbordada por mi laburo. Entiendo que les joda a varios lo que me está pasando, pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo. Mi hijo (Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo) está joya. Somos muy felices y aprovechamos mucho el tiempo juntos", tuiteó la artista.
La autora de "La Cobra" -canción que superó las 43 millones de reproducciones desde su lanzamiento hace cuatro meses- sostiene que desde que se separó la mayoría de los mensajes que le llegan a través de las redes sociales son de mujeres y no tanto de los hombres.
La actriz lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene dos millones y medio de seguidores, con una divertida frase haciendo alusión a la cantidad de parejas que tuvo. Por ende, a la cantidad de veces que se separó.
"Comprobado, tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De diez tiroteos que recibo, ocho son minas", celebró la ex de Juan Martín del Potro y Daniel Osvaldo.
"Aplausitos, bebas", agregó en el tuit que escribió este jueves por la tarde. En menos de una hora, el mensaje fue retuiteado 60 veces y alcanzó los 30 mil me gusta.
Los últimos días, la actriz había tenido un entredicho con una seguidora de Instagram que la criticó por haber publicado una foto en ropa interior. "Recordá que tenes un hijo. Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de cuatro hijo", resaltó la usuaria.
Irónica, y con su característico sarcasmo, Jimena respondió: "Estoy viendo si pica alguien. No tengo tiempo para salir. Perdón".