Tras superar a la Liga de Punilla en la primera eliminatoria del certamen, el elenco riocuartense consiguió la única plaza para representar a Córdoba. Se medirá los días 14 y 15 de septiembre en La Rioja en un triangular donde los rivales serán Liga Riojana y Liga Catamarqueña.
El selectivo de Río Cuarto viajará este viernes a las 9. El primer cotejo lo disputarán el seleccionado local ante el conjunto de Catamarca, y el perdedor jugará el sábado frente al elenco riocuartense, en caso de empate el rival será La Rioja. El equipo de nuestra ciudad cerrará su participación el domingo. El ganador del triangular accederá a la etapa final del Torneo Nacional que se desarrollará en San Juan.
Lucila Escudero, defensora de la selección de Fabián Tobaldo, dialogó con Acción Deportiva, y enfatizó: "La expectativa es no perder ningún partido porque el objetivo es clasificar a la próxima instancia. Nos va a ir bien ya que confiamos en nosotras, tenemos jugadoras con experiencia. Una de las claves va a ser nuestra ofensiva".