El abogado se reencuentra con un cura amigo y admite que está enamorado de su colega.
En la historia de Farsantes, Guillermo (Julio Chávez) recibe el llamado de Jorge, un sacerdote amigo, quien le pide asesoramiento legal para una mujer. Pedro (Benjamín Vicuña) lo acompaña a la Iglesia y conversa con el cura sobre la amistad de años que mantuvieron desde que eran pequeños.Más tarde, Guillermo se da cuenta que su socio no está bien y que sufre por su esposa. "¿Cómo se hace para ser feliz y no lastimar a nadie?", le pregunta Pedro y le cuenta que piensa todo el día en él. "Esto también va a pasar", le contesta y luego se abrazan fuertemente.
En el final, el padre Jorge tiene una charla muy interesante con su viejo amigo en el confesionario. "Sos el rey de la evasiva, sos incapaz de decir algo. Hablás sin hablar, decís sin decir. Te guardás las cosas", afirma el cura.
Luego, se anima a preguntarle por su relación con Pedro: "¿Lo querés?". "¿Está mal?", le contesta Guillermo. "No, si lo querés nunca está mal", le responde el sacerdote. "Menos mal pensé que me ibas a tirar un líquido acá y me iba a prender fuego", señala el abogado.
En el final de esta escena, el personaje se aleja mientras suena el tema "Soy mi soberano" de Gustavo Cordera. Otra vez, Julio Chávez se lució en la ficción y recibió muchos halagos por su actuación en las redes sociales.