Tras la victoria por 40 a 31 ante Trébol de Paysandú, Diego Ghiglione, el entrenador de Urú Curé, responsable de la victoria y clasificación a semifinales del Torneo del Interior A, habló con Acción Deportiva: "Estamos teniendo un gran año, es una satisfacción enorme para la familia de Urú Curé. Me cuesta pensar que este club esté entre los cuatro mejores del interior del país. Este equipo emociona porque deja todo en la cancha".
El primer tiempo culminó con el equipo uruguayo arriba en el parcial 24 - 19. En el complemento, el local salió de gran manera a buscar la quinta victoria consecutiva: "En el segundo tiempo nos plantamos, estábamos pasados de vuelta. Pudimos cerrar la formación y por ahí llegaron los tries".
En la próxima jornada, el conjunto riocuartense visitará a Mar del Plata RC ya pensando en las semifinales del Torneo del Interior A: "Nunca se subestima un equipo, tenemos mucho respeto por el rival. Hoy quiero festejar porque estoy orgulloso de toda la gente que trabaja aquí. En Mar del Plata demostraremos que somos uno de los mejores cuatro equipos del país".