La modelo mostró su lado más sexy y posó para la tapa de una importante revista. Además, habló de sus comienzos en el medio y se refirió a los rumores de roces con Mariano Iúdica.
Sofía Zámolo (30) se sumó a la larga lista de bellas mujeres que quisieron recibir la primavera con todo. Prueba de ello, es la infartante producción de fotos que protagonizó para la revistaSH. Allí, la modelo posó muy sugestiva y habló de sus comienzos en la pasarela, entre otras cosas.
"Un gran amigo de mis padres me recomendó a una agencia y fue el primero que me hizo fotos, en mi casa, cuando yo tenía 16 años. Las presentaron en la agencia Ford y apenas empecé, me fui a trabajar a París por cuatro meses", explicó Zámolo al magazine en la que se la vio más linda que nunca.
Feliz por su presente sentimental con Gastón Rosetto y alejada de la pantalla chica, Sofía habló de sus proyectos laborales: "Si bien me encanta la televisión, este año decidí dedicarme a otras cosas. Sigo haciendo campañas, tengo viajes por Latinoamérica con E! Entertainment, y estoy grabando mucho con Plan Belleza, en Utilísima (lunes a viernes a las 8.15 am)", sostuvo.
Por último, Zámolo desechó los rumores de mala relación con Mariano Iúdica: "Tenemos la mejor relación. Él tiene una personalidad de querer enseñarle al otro y la verdad que yo lo tomé bárbaro. Nunca tuve una pelea con él, ni cerca. Aprendí a quererlo mucho a él y a su familia", concluyó.