El abogado de la mujer que se ve en la grabación habló sobre el caso, que lleva seis meses abierto para detener la difusión de las imágenes.
Soledad Fandiño se convirtió el martes pasado en la flamante adición al club de las mediáticas afectadas por la difusión de videos hot a través de la web, pero rápidamentedesmintió que fuera la protagonista de la grabación donde se podía ver a una joven felando a su pareja.
Pasado el escándalo que tuvo como protagonista a la actriz, resta saber quién es la verdadera damnificada por las indiscreciones digitales. "Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires, en una localidad que no es muy grande", reveló Darío Veltani, abogado de la joven, al sitio Ciudad.com.
Al parecer, la protagonista del video porno casero del momento es una joven ignota residente de una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires. Para demás señas, Veltani indicó que es mayor de edad y que hace seis meses que está en una lucha legal para evitar su difusión, cosa que evidentemente no se logró.
"Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta", explicó el abogado. "Me preocupé cuando empecé a ver esto, porque las capturas de pantalla fueron publicadas sin siquiera hacer un blureado sobre la cara de ella, de modo tal que uno la ve y quienes la conocen enseguida la reconocen, saben que es ella. La cara es la cara de mi clienta", señaló.
Veltani representa a la joven hace meses y aseguró que hay un imputado en la causa. "El video estaba en Internet, lo habíamos bajado y ahora circula un video más corto, que está editado para que genere confusión con esa modelo. Si el video es visto completo, uno podría advertir que no es la modelo", explicó el abogado.
"La viralización le genera un daño terrible en su persona, en los allegados, en la gente que la quiere. No queremos exponerla más, por eso no decimos la identidad. Alguien arrancó esto con una animosidad, con la intención de dañarla", reveló Veltani, sin poder explicar por qué la muchacha se habría ganado semejante embate digital.