La "Lechuza" consiguió su tercer triunfo al hilo en el Torneo del Interior A y es el puntero de su grupo. En la fecha tres se impuso en Soles del Oeste 37 a 22 sobre Tucumán Lawn Tennis y quedó muy cerca de conseguir la clasificación al Nacional de Clubes. Diego Ghiglione, dialogó con Acción Deportiva tras la victoria, y manifestó: "Hicimos un primer tiempo de gran nivel ante el rival más duro de la zona. Jugamos bien la pelota y realizamos try muy elaborados. Este triunfo nos alimenta de buena manera el ego para seguir trabajando. Hay que ajustar un poco el cierre del encuentro. Los tiempos nuestros fueron mejores que los de ellos y por eso conseguimos la victoria".
"Para mí que soy el conductor de este equipo es muy gratificante poder ver jugar a un chico que peleó mucho para estar adentro de la cancha, sentís que hiciste un buen trabajo", agregó Diego.
En la próxima jornada Urú Curé jugará en condición de visitante ante el conjunto tucumano, sobre ese cotejo Ghiglione afirmó: "No nos podemos distraer ni un segundo porque es un torneo duro donde nadie te regala nada. Ya tengo muchas ganas de irme el jueves para Tucumán porque para nosotros es todo disfrute, las giras son muy buenas. Vamos a ir a buscar la clasificación, hay que estar a la altura".