Luego de 33 años, el "León" y el "Calamar" se vuelven a ver las caras. La última ocasión que disputaron un encuentro fue el 2 de diciembre de 1986 donde el conjunto riocuartense se impuso en un amistoso por 1 a 0 con el gol de Sergio Coleoni, precisamente el ex delantero de Estudiantes, dialogó con el equipo Acción Deportiva, y afirmó: "Se dio en una etapa muy linda del club, nosotros con ese mismo grupo que disputó el partido llegamos a jugar el último Nacional que realizó Estudiantes antes de esta campaña actual. Eramos un equipo muy unido que consiguió cosas importantes, pudimos jugar contra Boca, San Martín de Tucumán, Temperley, entre otros rivales. Tuvimos la posibilidad de que Roberto Mouzo venga a jugar con nosotros. Uno observa ahora donde está parado el club y se siente muy orgulloso".
"La vida del jugador de fútbol luego de dejar la actividad es complicada, te agarran muchos momentos depresivos porque este deporte te da una sensación muy linda de vivir y cuando no la tenes, sufrís. Luego me fui acomodando e hice el curso de técnico. Ya dirigí 18 clubes y estuve dando clínicas de fútbol, estoy satisfecho porque hago lo que me gusta, me siento una persona afortunada", enfatizó Sergio.
"Todavía no pierdo las esperanzas de poder dirigir a Estudiantes, espero que las puertas de la institución algún día se abran para mí. Es un club que quiero mucho, ya que me marcó como jugador y me dio las pautas de como manejarme", concluyó Coleoni.