"Fue un gustazo que nos dimos". Las palabras de Pablo Echarri fueron claras cuando le preguntaron por la repercusión que se generó después de que aparecieran fotos con su mujer, Nancy Dupláa, en Mallorca. A fines de julio, la pareja de actores eligió como destino las Islas Baleares, en España, para disfrutar de unos días de vacaciones sin pensar que se hablaría tanto de ellos en las redes sociales.
Tanto fue así que, además de usuarios, hubo famosos que opinaron al respecto. A favor y en contra. "Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad", aseguró el actor, sin ánimos de tener que dar ningún tipo de explicación.
"Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad", reconoció sobre algunos de los mensajes que leyó en internet.
Por su parte, destacó que la revolución que generaron sus fotos no les afectó en su descanso. "Cuando estábamos allá disfrutando no llegó a impactarnos negativamente porque sabemos quiénes somos y de qué manera nos ganamos la plata", sostuvo el actor en el ciclo Cosas de Minas, por AM 1300 Radio La Salada.
"Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que al que deja mal es a quien lo hace. Es como que la gente humilde no puede tener la posibilidad de transitar un lugar como París. Carece de todo tipo de lógica", continuó Echarri manifestando su postura.
"Lo tomamos como un análisis miope, sin vuelo, que al que lo comenta lo deja expuesto", agregó.
Por su parte, el actor expresó su opinión tras la contundente derrota de la fórmula presidencial Macri-Pichetto. "Todos estos niveles de autocrítica dan unos niveles de esperanza. También que lo que va a venir es una fuerza un tanto más corrida hacia el centro con ciertos niveles de moderación que son posibles y viables en esta Argentina que viene", sostuvo.
"La esperanza mía no es porque vuelve el kirchnerismo. Vuelve un modelo político absolutamente aggiornado, nuevo, con una inserción de gente que antes no estaba, o no estuvo nunca. Es una coalición muy alta. Eso me trae mucha esperanza, podemos llegar a tener muy buenos resultados hacia el futuro", concluyó Pablo Echarri de cara a las elecciones de octubre.
Teleshow