Urú Curé comenzó ganando en Soles del Oeste, derrotó 31 a 21 al conjunto de Mar del Plata en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo del Interior A. Nicolás Achilli, jugador del equipo dirigido por Diego Ghiglione, dialogó con Acción Deportiva, y manifestó: "Veníamos de dos realidades diferentes, ellos perdieron su final y nosotros la ganamos. La defensa fue uno de los puntos altos del equipo por más que nos hayan marcado. Lo más importante es que nos quedamos con el partido. Fue un encuentro muy duro y físico. Córdoba es uno de los scrum más duros, en este torneo Dios quiera que podamos sacar una ventaja con eso".
En el próximo encuentro viajarán a Uruguay para medirse ante Trebol Rugby de Paysandú, sobre el cotejo que se avecina, Achilli dijo: "Nos iremos el jueves, será una semana más corta, seguramente la planearemos distinto".
"La base del plantel se está ampliando año tras año, todos queremos que los nombres que se vayan no afecten. Uno de los objetivos de este torneo además de clasificar al Nacional de Clubes es afianzar a los más chicos en la Primera", concluyó Nicolás.