La periodista disfrutó de unos días de descanso junto a su novio, Francisco Capozzo, nueve años menor que ella.
Julieta Camaño (34) se encuentra en un momento personal increíble. A punto de cumplir cinco meses de noviazgo con el empresario Francisco Capozzo (25), la pareja disfrutó de una semana a pura pasión en las playas de Miami.
"La pasamos espectacular, el clima estuvo buenísimo y fue genial poder tomarme una semanita de descanso. A veces ser mamá y laburar tanto es difícil, la pasamos increíble", dijo Camño
Luego del tan ansiado viaje, la madre de Valentino (8), fruto de su relación con el conductor Monchi Balestra, Julieta lució una figura envidiable y reveló cuál es secreto de su figura. "No hago nada de gimnasia, soy una guacha. Lo único, electrodos. No hago nada aeróbico, salgo a andar en rollers a veces cuando puedo. Pero bueno, la genética ayuda, obvio", agregó.
Más enamorada que nunca, la conductora publicó las fotos de su aventura por Estados Unidos en su cuenta personal de Facebook. "Estoy súper contenta y enamorada, es muy compañero. Estamos juntos hace muy poco, pero parece mucho. El tiempo es tan relativo. Me siento más asentada como mujer", había declarado la bella mujer.