Ser parecido a una estrella puede tener beneficios o consecuencias. Es el caso de Nathan Meads, un albañil de 33 años que vive en Oxford, Inglaterra, y tiene un impresionante parecido con Brad Pitt.
Su gran similitud a Brad lo lleva a no poder caminar tranquilo por su país. “No puedo ir a ningún lado. No puedo ni entrar en las tiendas, veo a los dependientes detrás del mostrador empujándose unos a otros porque piensan que soy Brad Pitt“, confesó.
Mucha gente se acerca a Meads para pedirle fotos y autógrafos y también le envían cientos de mensajes a diario por redes sociales. Según el constructor, esto no le molesta para nada: “Si eso les hace sonreír, lo hago muy felizmente”.
Pero claro que tiene que aprovechar su similitud, el inglés en las redes sociales se ofrece para contrataciones, eventos, programas de televisión y books de fotos.
“No soy uno de esos chicos que piensa que son muy guapos. He tenido muchas novias, pero nunca he pensado que era uno de esos hombres que son atractivos para todo el mundo”, argumentó ante la belleza que caracteriza al actor de Hollywood.
El joven sueña con poder dejar su trabajo de albañil y convertirse en doble de Brad Pitt. Incluso sus compañeros de trabajo lo llaman “Brad” o “Bradders”. Según trascendió, durante estos dos últimos años, Nathan Meads hizo algunos trabajos como doble del actor de Hollywood por los que ha cobrado de 500 a 1.000 euros.