La nena de 11 años, de Comodoro Rivadavia, fue encontrada sin vida el lunes de la semana pasada luego de desaparecer el fin de semana. Testigos la habían visto con un hombre antes de su muerte.
El jefe de la Brigada de Investigación de Comodoro Rivadavia, Leonardo Bustos, informó queya obtuvieron el ADN del asesino de Yasmín Chacoma, la joven de 11 años encontrada sin vida el lunes de la semana pasada.
Según informa El Patagónico, el comisario Bustos pidió que aparezcan los testigos "porque en los videos se ve que el autor se cruzó con mucha gente en el trayecto desde el supermercado La Anónima hasta el lugar del hecho".
"Hemos dividido las tareas en tres etapas, la primera fue la recolección de la prueba científica que ya está culminada porque ya tenemos el ADN del autor del hecho. La segunda etapa fue la recolección del material fílmico que está todo analizado y editado y que no nos ha llevado al autor pero nos ha dado claridad respecto de cómo sucedieron las cosas", detalló el jefe de la brigada de investigaciones, que relató que en la tercera buscan la identificación de testigos aunque admitió que todavía no tienen a ninguno.
"Está la recompensa, la posibilidad de declarar bajo identidad reservada, tienen que aparecer los testigos", reclamó Bustos.
La niña, de 11 años, era intensamente buscada desde el sábado 14 en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Fue hallada muerta dos días después en un descampado entre la antena de Radio Nacional y una cancha de fútbol, en inmediaciones del barrio 30 de Octubre, informaron fuentes policiales.