Este jueves el gobernador Juan Schiaretti cerró la campaña en Río Cuarto pidiendo a los ciudadanos que corten boleta para que voten a sus diputados.
"Les pido a los cordobeses que se fijen que el destino argentino se juega en el Congreso", expresó Schiaretti.
El mandatario provincial recordó que la Nación le debe 8.300 millones de pesos a Córdoba y, al ser consultado sobre si acepta las disculpas de Alberto Fernández por el trato del kirchnerismo a Córdoba durante la gestión de Cristina Fernández, dijo que su filosofía de vida es “no guardar rencores”.
Previo al acto de cierre de campaña en la Sociedad Italiana, Schiaretti recorrió obras públicas de la ciudad. Lo hizo acompañado por el intendente local Juan Manuel Llamosas, los candidatos a diputados nacionales y el vicegobernador electo.
Durante la recorrida, el gobernador anunció que financiará con 70 millones de pesos la pavimentación del Boulevard Buteler que requiere una inversión de 85 millones de pesos.
Por su parte, Carlos Gutiérrez, primer candidato a diputado en la lista de Hacemos por Córdoba, señaló que antes de discutir la reforma laboral, el sistema económico debe pasar a funcionar en "clave productiva" en lugar de funcionar "en clave financiera".
Fotos: Twitter @jmllamosas