Natasha Mondino, la jugadora gigenense, que estuvo defendiendo los colores de Tallares y Estudiantes, actualmente juega en España, dialogó con Acción Deportiva, y enfatizó: "Este año fue muy positivo, tuve un crecimiento personal porque se siente el estar lejos de la familia, fue lo que más me costó y también desde lo futbolístico ya que aprendí muchas cosas en España en estos nueve meses que estoy. Nunca en mi vida imaginé vivir todo esto con el fútbol, me llegó de casualidad esta propuesta de irme al exterior"
Con respecto a las comparaciones entre el fútbol español con el argentino, Mondino dijo: "Allá es todo muy técnico, es muy diferente con el de acá ya que en Argentina se prioriza el estar bien físicamente pero dejan atrás la técnica".
"Hace un mes ya que estoy en Alcira Gigena de vacaciones, y entre el 15 y el 17 de este mes me tengo que ir a comenzar la pretemporada de cara al próximo torneo. El objetivo que tiene el club es lograr el ascenso a la primera división. Cuando vuelva tengo que realizar nuevamente el contrato que será hasta junio del 2020", expresó Natasha.