En la jornada de domingo ganaron Unión, San Lorenzo, Banfield, River y Boca para continuar con el segundo capítulo de la Superliga Argentina
Unión 2 -Defensa y Justicia 1
Victoria tatengue sobre el halcón de Varela, el refuerzo Walter Bou abrió el camino del triunfo tras un par de chances desperdiciadas, justificaba el local por lo realizado en el campo de juego.
Al comenzar la etapa final de cabeza el ex Unión Fernando "cuqui" Marquez establecía la paridad, poco duró la alegría porque apareció el colombiano Yeimar Gomez Andrade que capitalizo una serie de rebotes y decretó el 2 a 1 final.
Gimnasia 0- San Lorenzo 1
Con una gran actuación de su arquero, Nicolás Navarro, San Lorenzo logró su segunda victoria y llega a la cima. Otro ex Unión que marca en la fecha, Bruno Pitton, le dio a la visita con un fuerte disparo del borde del área el único tanto del encuentro.
Maximiliano Comba jugó todo el partido recibiendo una tarjeta amarilla por el juez Fernando Espinoza.
Banfield 1- Estudiantes 0
En el Florencio Sola el desarrollo fue muy parejo entre ambos conjuntos, sobre el cierre llegaron las emociones y el grito por parte del cordobés Nicolás Bertolo de tiro libre penal, antes Mariano Andujar le contuvo un disparo desde los doce pasos a Jesús Dátolo.
River 3 - Lanús 0
Con tantos marcados en la primera etapa por Rafael Santos Borré de penal y Matias Suaréz, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió su cosecha de a tres en este campeonato que recién se inicia. En la etapa final dispuso de ocasiones para aumentar pero no estuvo fino y el arquero Agustin Rossi le detuvo un penal a Nicolás De La Cruz que la picó al hacer el remate, hasta que en el 41 otra vez Matias Suaréz el cordobés de cabeza logro batir al ex golero de Boca.
Patronato 0 - Boca 2
Mostrando la jerarquía en su plantel, rápidamente Eduardo Salvio y Carlos Tevez marcaron en el Presbitero Grella, así el xeneize se fue al descanso casi sin pasar sobresaltos en su valla. Los 45 finales no hubo variantes, el elenco de Alfaro manejo la pelota y el de Sciaqua buscó sin claridad llevar peligro al marco de Andrada.