La actriz de El Chavo del 8 confesó en un programa de televisión peruano el “amorío” que tuvo con el músico.
"¡Vas a ver, te voy a acusar con mi papá!", decía "La Chilindrina" en la recordada serie El Chavo del 8. Ahora, le tocó a ella recoger el guante ante una acusación: María Antonieta de las Nieves reveló en la televisión peruana que tuvo una escapada romántica con Luis Miguel en México.
"¿Te escapaste de un hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?", le preguntaron a la actriz en el programa "El Valor de la Verdad". Y ella, luego de hacer una pausa y tomar aire, contestó: "Sí, es verdad. Hace tiempo de nuestros amores". Pero, ¿cómo fue ese momento?
"La Chilindrina" se encontraba en la ciudad costera para grabar un especial del Chavo, creado por Chespirito, durante la década de los 80.
"Yo estaba en la playa, tomando sol. Y pasaba un yate, y otro yate, y sentí que alguien silbaba y me dicen 'ay, qué bonita chica'. Y me di cuenta de que me silbaban a mí. Entonces, aparece un muchacho y me dice 'nena, ¿tú sabes quién soy yo?'. Le respondí 'no, ¿y tú sabes quién soy yo?'. Me dice 'sí, eres la Chilindrina'. 'Y tú eres mi amor soñado', le contesté. Y me invitó a su yate", relató María Antonieta sobre su charla con Luis Miguel.
En aquel momento, "El Sol de México" recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la música: había lanzado álbumes como Un Sol y Directo al Corazón.
Con respecto a la tarde en el yate, contestó: "Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados para que él no diga que no fui su primer amor".