El entrenador Diego Ghiglione manifestó: "Lo que le acaba de pasar al deporte de Río Cuarto es muy fuerte. Acá hubo un club adentro de la cancha con un corazón enorme y una defensa increíble. Este fue el equipo más fiel de la historia de la institución. Todos tienen que sentir orgullo de lo que hicieron estos chicos. Estamos muy felices, soñé con esto pero jamás me lo imagine tan lindo. Comparto este momento con toda la ciudad. Es fruto de la humildad y de ir siempre para adelante. Es soñado lo que ha hecho Urú Curé".
El capitán Juan Cruz Cignetti expresó: "Entrar a la historia de Urú Curé es la gloria eterna para nosotros. Esto es para todos los que nos acompañan siempre. Planteamos un partido perfecto, explotamos al máximo nuestras virtudes. Muy feliz por el logro. Diego (Ghiglione) es un enfermo del club, hace 20 años que lo único que hace es dedicarse a Urú, lo mínimo que merecía era este campeonato".
Gaspar Oberti, referente del plantel, enfatizó: "Era el sueño por el que veníamos peleando hace tantos años. Tuvimos mil tropezones pero somos un ejemplo de perseverancia. El oficio de haber jugado tanto nos ha enseñado muchas cosas, hoy lo coronamos con este torneo".
El apertura Gonzalo Senmartín, comentó: "Todas las derrotas que tuvimos nos dieron la chapa para manejar el partido. Somos un equipo donde todos luchamos y nos entrenamos igual pero hoy somos campeones por nuestros forwards. Este logro se lo dedico al club porque me abrió las puertas hace tres años".