El joven, que tiene a Francesco de 4 meses junto a la hija de Rial, compartió sus sentimientos en las redes.
En medio de la escandalosa y mediática separación de Facundo Ambrosioni (19) y Morena Rial (20), con quien tiene a su hijo Francesco (4 meses) -con denuncia por violencia de género de la joven a su expareja incluida- el futbolista compartió una fuerte carta en las redes.
"Tuve el sueño mas grande de mi vida que me provocó el amor mas puro: ser papá. Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados. El bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que ni su mamá, ni su papá, tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio", comenzó diciendo en Instagram junto a una postal en la que lo ve posando con su bebé.
Luego, expresó sus deseos de ver a su pequeño bien: "Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz, tanto con su mamá, como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. ‘El interés superior del niño’ incluye al padre y la madre. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mí. Me siento acorralado".
"¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? No es violento impedir o manipular a través del poder que no pueda ver a mi hijo. ¿Los acuerdos no se respetan? ¿Si lo respeto soy violento? ¿Si me alejo para que no me ataquen, abandono? Yo quiero que un Juez me reciba y me explique. La noches ya no son las mismas. Es pura angustia, la casa vacía. Me despierto y mi hijo no está. Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres, ¿las mujeres no? ¿Dónde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?, agregó.
"Te amo hijo. Papá siempre va estar. Vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo, hijo. Gracias a todos por su apoyo", cerró.