Algunas de las mujeres más bellas del espectáculo se muestran tal como son: hermosas, pero no perfectas. Una galería de fotos de actrices y modelos top en bikini para comparar la realidad versus el exceso de retoques digitales.
La bikini, esa eterna enemiga de las mujeres. Todas desesperan cuando llega la hora de ir a la playa y lucir sus cuerpos en minúsculas prendas. Les pasa hasta a las más diosas del espectáculo, que vuelven a vivir esa maldición cada verano. Pero, ¿hay algo todavía peor que estos reveladores trajes de baño? Sí, lo hay y es el Photoshop. Sucede que cuando comparamos los cuerpos reales con las imágenes que salen publicadas en las revistas, el exceso del uso de este programa es sorprendente.
Retocar la tenacidad de la piel, poner o sacar el brillo, aumentar el busto, quitar las arrugas y la celulitis, emparejar colores y hasta oscurecer el tono del pelo son algunos de los ingredientes mágicos de este programa que los editores aplican sin freno. Con la intención de conseguir que las modelos luzcan espléndidas, no se percatan de que las mujeres fotografiadas tienen rostros angelicales y siluetas increíbles, y que gracias a sus "mínimos defectos" se convierten en humanas. Hermosas, pero no perfectas.
Algunas de las actrices o las supermodelos más top del mundo pasean sus cuerpos por las playas, sin percatarse de que siempre hay un paparazzi presente que las retracta en acción. Luego van a trabajar a una sesión de fotos, posan y dejan su belleza en manos de los retoques digitales. El resultado de la conjunción de ambas imágenes muestra un antes y después que deja a todos sorprendidos. ¡Te las mostramos en una galería de fotos imperdibles!
En las fotos de Elizabeth Hurley, Kate Moss, Katy Perry, Rosie Huntington-Whiteley o de Heidi Klum vemos cómo aumentaron sus bustos notablemente, casi sin necesidad alguna. En cambio a Jennifer Aniston y a Reese Witherspoon les moldearon las caderas, la panza y las piernas cuando son mujeres con pesos y medidas ideales. Otros ejemplos son los de Jennifer Lopez, Eva Longoria o Jennifer Love Hewitt, a quienes les borraron todas los pocitos de sus muslos y colas. ¿Qué tendrá de malo que tengan un poco de celulitis? Más notoria aún es la diferencia entre las instantáneas de Sharon Stone, una de las maduritas más hot, a quien le redujeron tanto el cuerpo que no parece ella. Todos ejemplos de mujeres hermosas en bikini pero con algunas imperfecciones que no se admiten en las publicidades y se corrigen.