Arrancó el show televisivo en el que ocho famosos deben transformarse en artistas musicales.
Arrancó el lunes a las 21 por la pantalla de Telefe el show musical Tu cara me suena, con la conducción de Marley. En el ciclo, ocho famosos deben transformarse en diferentes íconos musicales. En el arranque, los jurados Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña se lucieron con divertidas imitaciones.
La primera participante en presentarse sobre el escenario fue Laura Esquivel, quien debió imitar a Justin Bieber, el ídolo de los adolescentes. La ex protagonista de Patito Feo interpretó el tema musical "Baby".
En segundo lugar, Carmen Barbieri se puso en la piel de la cantante cubana Celia Cruz. La diva de Escandalosas se sometió a una gran transformación de maquillaje y vestuario e interpretó el hit "La vida es un carnaval".
Pablo Granados fue el tercer participante en presentarse sobre el escenario. "Señora de las cuatro décadas" fue el tema que debió interpretar, imitando a Ricardo Arjona. Mientras que la modelo Rocío Guirao Díaz actuó como Rihannay cantó "We found love".
Por otra parte, el humorista de Peligro, sin codificar, Campi, se lució interpretando a Gustavo Cordera, con el tema "La bomba loca". Y el actor Benjamín Amadeo cantó "Ya lo sabía" al ponerse en la piel de Ale Sergi. Durante su performance, hizo un dúo con Juliana Gattas, la cantante de Miranda.
El humorista Jey Mammon le tocó el difícil desafío de cantar "I just called to say I love you" de Stevie Wonder. Mientras que Lucía Galán fue la última en presentarse sobre el escenario e interpretó "Someone like you" de Adele.
Los participantes estuvieron respaldados por Miguel Ángel Cherutti e instructores de canto, actuación y baile. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudó a los concursantes a transformarse.
En el final, los miembros del jurado les pusieron a los participantes puntajes según su desempeño en las performances. Luego, cada concursante le dio cinco puntos extras a su competidor favorito.
Con un total de 48 puntos, Lucía Galán fue la ganadora de la noche. Los veinte mil pesos que obtuvo como premio fueron donados a las Olimpiadas Especiales Argentinas.