El arranque del partido favoreció al Bajo por haber convertido un penal y un try en los primeros 17 minutos, la diferencia de 10 puntos lo acomodaba bien en el juego. Sin embargo, el conjunto Lechuza se fue adaptando sobre la base de la precisiòn de Gonzalo Semmartin, convirtió un try de manera completa, y la gran capacidad de juego mediante el scrum para llegar a un try penal, de esa manera se detuvo el marcador en 13 a 12 para Palermo Bajo en el primer tiempo.
En el complemento, Urú Curé salió con mayor precisión y logró generar un nuevo try mediante Facundo Lanzarini para pasar al frente 19 a 13 en un match muy parejo, tìpico de instancias decisivas entre los mejores. El mejoramiento se acentuó con un try del experimentado Francisco Sansot para estirar la diferencia 24 a 13.
Palermo Bajo volvió a la discusión en los últimos 10 minutos al sumar otro try y dejar la diferencia 27 a 20 pero el equipo de Diego Ghiglione fue pura concentración para mantener la diferencia hasta llegar nuevamente a la final.
FOTOS: Prensa Urú y Córdoba XV.