Lionel Scaloni deberá definir -si es que todavía no lo hizo- cómo formará para enfrentar al conjunto de Tite y todo su poderío ofensivo. Después de repetir el tridente ofensivo -Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez- de Qatar a Venezuela, al igual que la presencia de Rodrigo De Paul en la mitad de la cancha, la duda del entrenador pasaría a estas horas por mantener todos esos nombres para jugarle de igual a igual a Brasil o realizar alguna modificación.
Si el DT llega a meter mano en el equipo, el que podría salir es Sergio Agüero. Ángel Di María y Giovani Lo Celso, dos que arrancaron como titulares y salieron del equipo, podrían ser los nombres para sustituir al Kun y darle al equipo un poco más de despliegue desde lo físico. Así y todo, a priori lo que se impone es la repetición de los mismos once que vienen de arrancar en el 2 a 0 ante Venezuela.
Por ahora, los once serían Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.