Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal contra el tráfico local de drogas, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.
Se trata de cuatro jóvenes (19, 21, 22 y 30) quienes, según investigaciones, mediante cuatro puntos de expendio y un sistema de entrega a domicilio comercializaban cocaína y marihuana, en prolijos paquetes envasados al vacío.
Tres de los domicilios allanados se hallaban la ciudad de Vicuña Mackenna y el restante en la localidad de Coronel Moldes, del departamento Río Cuarto.
En los lugares, se logró el secuestro de una serie de elementos probatorios de la actividad ilegal, como así también 99 dosis de marihuana, 38 de cocaína y 25.360 pesos.
El operativo contó con el despliegue táctico -en el anillo externo- de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la segunda circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas.