Arnold Schwarzenegger parece que tiene por costumbre ir todas las mañanas a entrenar al Gold Gym, el mítico gimnasio ubicado en Venice Beach, la misma zona de Los Angeles donde él forjó su carrera como fisicoculturista.
En la mañana de este viernes, sin embargo, ocurrió un incidente que llevó su tranquila práctica deportiva a los titulares de los sitios de noticias y espectáculos.
Un sujeto intentó robar la bicicleta con la que Arnold había llegado a entrenar, que estaba estacionada afuera del gimnasio.
El actor estaba entrenando cuando este hombre intentó llevarse el rodado. Sin embargo, la seguridad de Schwarzenegger (que lo había acompañado de forma sigilosa, y lo vigilaba desde afuera del local desde una camioneta) redujo al ladrón utilizando la polémica pistola Taser. Según algunos testigos le revelaron al portal TMZ, el guardia de seguridad le disparó en la cola al sujeto, y cuando Arnold vio la bizarra escena, salió afuera, recuperó su bicicleta y se marchó.
Incluso, según se puede ver en un video y la secuencia fotográfica subida a las redes, accedió a sacarse algunas fotos con fanáticos.
El ex gobernador no presentó cargos y el tema finalizó ahí, dado que se retiró en su bicicleta mientras su seguridad privada lo seguía de cerca en la camioneta.