Luego de más de un año al frente del primer equipo, se resolvió de común acuerdo entre la dirigencia y Jorge Grassi que el próximo fin de semana, luego del cotejo ante el "Patriota", dejará de ser el Director Técnico de Juventud Unida de Río Cuarto.
“Nosotros teníamos la decisión de terminar este ciclo por una serie de razones con mi cuerpo técnico, solo que una vez finalizado nuestra participación en el Torneo Federal Regional Amateur y porque queríamos hacer una transición ordenada, acordada con la dirigencia y salir de la mejor forma, como se terminó dando; decidimos seguir porque era necesario para acomodar todo, sobre todo por la llegada y la salida de distintos jugadores” enfatizó Grassi.
Además, agregó: “Cuando nos llamaron desde la institución era para dirigir el Torneo Federal, después por distintas cosas terminamos dirigiendo el equipo de Liga, aunque el objetivo de nuestra contratación fue el Federal. Pero una vez finalizado nos parecía que, luego de un tiempo exitoso donde pudimos ser campeones en el Apertura 2018, lo ideal era que llegará otro entrenador”.
Por último, habló sobre la posibilidad de dirigir algún conjunto de la Liga Regional: “Por el momento, tanto el preparador físico como mi ayudante, coincidimos que es momento de tomarnos un descanso. Sin embargo, en algo tan lindo como es el fútbol, nunca puedo decir que fue mi ultimo equipo porque no se si es así, si encuentro la motivación, sea el torneo que sea, seguramente volveré a hacerlo”.