Por el encuentro de ida correspondiente a la final de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur, Atenas jugará en condición de local ante el "Azulgrana" este domingo a partir de las 16. Nicolás Ferreyra, delantero del conjunto dirigido por Ricardo Carnielli, estuvo en los micrófonos de Acción Deportiva, y manifestó: "El grupo está bien, estos últimos días son intensos y se viven con mucha ansiedad pero estamos tranquilos porque sabemos que hicimos un camino correcto para estar hasta esta instancia. Estuve jugando en Santiago del Estero y conozco a Güemes, es un equipo que siempre se formó con jugadores de buen pie pero no le gusta que lo presionen así que nosotros debemos salir a hacer nuestro juego para sacar un buen resultado de local".
"Va a ser una serie difícil, los encuentros se van a definir por errores, hay estar con la cabeza muy fría pero jugar con el corazón caliente. No nos tenemos que volver locos porque sabemos que somos un equipo duro que va a dejar la vida", enfatizó Ferreyra.
Con respecto a todo lo que se habló del arbitraje, Nicolás manifestó: "Estamos tranquilos porque sabemos como son las cosas. Es una final, por ahí se necesita esa pimienta y que hablen los de afuera, nosotros tenemos que jugar y tratar de responder adentro de la cancha con la voluntad de siempre".