El conjunto de Santiago del Estero visitará este domingo a partir de las 16 al "Albo" por el encuentro de ida correspondiente a la final de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur. Pablo Martel, técnico del "Azulgrana", estuvo dialogando con Acción Deportiva, y manifestó: "Sabíamos que la zona en la cuál competíamos era una de la más difíciles del torneo y que para llegar a esta final había que recorrer un largo camino de mucho esfuerzo y sacrificios. Somos consientes que si no ganamos esta llave no vamos a jugar por lo que realmente queremos que es el ascenso. Fuimos creciendo partido a partido y fortaleciendo nuestra identidad de juego".
"Hemos observado todas las virtudes y falencias de Atenas, es un equipo que está bien trabajado. Va a ser una serie muy dura para ambos, debemos ser inteligentes los 180 minutos y va a ganar el plantel que mejor juegue al fútbol", agregó Pablo.
Con respecto a las actuaciones de los árbitros en esta clase de torneos, Martel comentó: "Escuché muchas cosas de Atenas en cuanto al arbitraje, de que fueron favorecidos en varias series, precisamente en la llave ante Las Palmas pero uno se tiene que focalizar en el trabajo de la semana. Nosotros no tenemos ningún antecedente de haber ganado por alguna ayudar arbitral. La terna sanjuanina que impartirá justicia el domingo deberá estar a la altura".