Por la undécima fecha del Torneo Oficial de Primera División, la "Lechuza" aprovechó la localía y venció 27 a 17 al conjunto de la capital provincial. Diego Ghiglione, entrenador del equipo riocuartense, estuvo dialogando con Acción Deportiva y comentó: "Con la humildad de siempre nos preparamos para estos tipos de encuentros de una manera distinta porque sabemos lo que es Tablada. Hicimos un gran juego ante un buen rival, los sorprendimos cortándoles su dinámica. Nuestra defensa y la concentración fueron claves".
Con respecto a la próxima jornada donde se medirán ante el Jockey de Córdoba, Ghiglione expresó: "Tenemos por delante un partido durísimo, nos vamos a enfrentar a un rival directo para estar entre los cuatro mejores equipos, nosotros debemos estar convencidos de nuestro juego. Va a ser un torneo muy luchado hasta el final".
En relación a la vuelta de Gaspar Oberti a la actividad, Diego manifestó: "Es un referente de los últimos siete años de la institución, que vuelva nos genera una alegría inmensa por todo lo que trasmite en cada entrenamiento, en cada partido".