Cuatro personas que presuntamente dirigían la venta de estupefacientes en la zona norte de ciudad de Laboulaye, fueron detenidas, en las últimas horas, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras un operativo en el que además, se logró el cierre de tres quioscos de drogas y el secuestro de más de un centenar de dosis de cocaína y marihuana.
El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal policial de la comisaría de distrito local.
Los aprehendidos son una mujer de 35 años de edad, más tres hombres de 29, 32 y 36, quienes según datos aportados por los detectives de la causa, a través de tres puntos de expendio, abastecían a una variada “clientela” de consumidores, los cuales en horario nocturno, se acercaban a adquirir las sustancias en motocicletas, automóviles, camiones y hasta en bicicletas.
El operativo se desarrolló, de manera simultánea en los tres inmuebles investigados, localizados en calle Victoria, Cayetano Alba y pasaje Mario del Bo, respectivamente, de la localidad ubicada en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña.
En los lugares, con la asistencia de perros detectores de narcóticos de la división K9, se incautaron 54 dosis de cocaína, 70 de marihuana, sustancia de corte y 18.410 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.